Cirugía de contorno corporal

Abdominoplastia RAFT

“ Experimenta la transformación de tu cuerpo de a través de la novedosa técnica de contorno corporal abdominoplastia RAFT ”.
La cirugía plástica a través de la abdominoplastia RAFT ( rectus abdominis fat transfer) que consiste en inyectar grasa en los musculos rectos abdominales , permite que pacientes con excedentes de piel, con o sin depósitos grasa, puedan obtener un abdomen con una apariencia más juvenil y armónica con músculos tonificados. Este procedimiento quirúrgico se practica en conjunto con lipoescultura de alta definición en sus diferentes variantes y cuando el caso lo amerite con lipoinyección de diferentes áreas anatómicas. La abdominoplastia se realiza tanto en hombres como en mujeres; en estas, no es recomendable si desean tener hijos. Las personas con excedentes de piel o con depósitos de grasa que anhelen mejorar su apariencia estética, pueden recurrir al referido proceso quirúrgico.
- Tiempo de intervención : 4 Horas
- Tipo de anestesia : General
- Recuperacion: 2 Semanas
CONTORNO CORPORAL
DE ALTA DEFINICIÓN
La presencia de un abdomen firme, plano y con
una adecuada relación cintura-cadera acorde al
género, forma parte del ideal de belleza.
Este procedimiento quirúrgico se practica en
conjunto con lipoescultura de alta definición en
sus diferentes variantes y cuando el caso lo
amerite con lipoinyección de diferentes áreas
anatómicas.
El aumento mamario, conocido también como
mamoplastia de aumento con implantes de
gel de silicona, es una de las intervenciones
quirúrgicas más practicadas a través de la
cirugía plástica a nivel mundial.
Aumentar el volumen de los senos de tal
manera que luzcan más armoniosos con el
resto del cuerpo.
CIRUGÍA MAMARIA
RINOPLASTIA
La cirugía estética de la nariz, también
conocida como rinoplastia, está enfocada
para mejorar la forma, el tamaño y la
apariencia general de la nariz. No existe un
patrón estético estándar de nariz ideal. Se
recomienda a los pacientes que esperen al
menos hasta los 15 o 16 años para ser
intervenidos.
El envejecimiento del rostro es una de las
mayores preocupaciones estéticas de toda
persona. A medida que pasan los años, las
modificaciones que sufren el rostro y cuello,
como la presencia de arrugas, surcos y atrofia
de los tejidos, son cada vez más evidentes. La
ritidectomía (lifting facial) es un
procedimiento quirúrgico que se realiza con el
objetivo de restablecer el balance entre las
diferentes estructuras blandas que componen
el rostro.
CIRUGÍA FACIAL
Informacíon general
Una vez realizada la lipoescultura de alta definición , la abdominoplastia consiste en realizar una incisión amplia en la parte mas baja del abdomen que implica levantar la piel y el tejido celular subcutáneo (colgajo dermograso) hasta el reborde de las costillas y la plicatura (corsét) a través de la aponeurosis abdominal para corregir la diástasis de los músculos rectos abdominales y estrechar aún más la cintura. A continuación se realiza la novedosa técnica RAFT mediante la lipoinyección los vientres de los músculos rectos abdominales con el objetivo de aumentar su volumen y tonicidad. Los musculos oblicuos también son lipoinyectados en este procedimiento.
Posteriormente se estira el colgajo y se reseca el excedente previa exteriorización de la cicatriz umbilical en el caso de una técnica clásica o en la creación de un neombligo ya sea de inmediato o diferido acorde a cada caso. Al final se utiliza tecnología de retracción como el Renuvion con el fin de lograr el máximo tensado de piel. Se deja un drenaje por un tiempo de 10 a 12 días.
La abdominoplastia como cualquier procedimiento quirúrgico lleva implícito el riesgo de complicaciones que pueden ser: inmediatas y mediatas tales como: hematomas, infecciones, seromas, dehiscencias de las heridas (apertura), isquemia, necrosis del colgajo y entre las complicaciones tardías están las asimetrías y alteraciones de la cicatrización. No obstante, todas estas complicaciones pueden ser resueltas. Son menos frecuentes el tromboembolismo pulmonar, el embolismo graso y la perforación de planos profundos. En general el resultado es satisfactorio devolviéndole al paciente una silueta plana a su abdomen.